¿Cuánto cuesta el envió?

Hola, gracias por visitar MOLDESYMANUALIDADES.

El costo de envío depende del método de envío (estándar / EXPRESS) y el importe del pedido. Le informamos nuestra tarifa de envío:

 Nota: tenemos actividad de envío gratis de vez en cuando. Para ello puede fijarse en los anuncios de nuestra página.

Para más información sobre el envío, favor de consultar Información De Envío.

Que disfrute de las compras en MOLDESSYMANUALIDADES.

¿Envían a mi Zona?

Hola, gracias por visitar MOLDESYMANUALIDADES

Para saber si hacemos envíos a su zona, puede consultar esta página.

Información De Envío

Seleccione su provincia y ciudad y si sale la opción, significa que sí hacemos envíos allí. También le damos una fecha estimada entrega si hace el pedido el mismo día.

Le recordamos que para algunas zonas, solo hay un tipo de envío (por estándar / express). Si su pedido contiene algún artículo especial, puede que no podamos enviárselo. Para resolver el problema, puede probar con otra dirección de envío o cancelar el artículo que imposibilita la realización del pedido.

Mi paquete marca como ENTREGADO/ firmado por otra persona, pero no lo recibí. ¿Qué pasa y qué hago?

Hola, mucho gusto de servirle.

Según las experiencias de nuestros clientes, es probable que las paqueterías actualice el estado de su paquete como ENTREGADO y luego hagan la entrega verdadera dentro de unos días. Por lo tanto, si usted tiene este problema, haga lo siguiente por favor:

1) Espere 3 días. Mientras tanto, puede buscar su paquete en lugares cercanos como los buzones, etc. Y pregunte a sus familiares o vecinos a ver si alguien le ha firmado el paquete.

2) Si en 3 días no ha recibido el paquete verdaderamente, haga una queja en la página de la paquetería. Puede levantar reportes o escribirles correos.

3) Después de la queja, puede volver a MOLDESYMANUALIDADES. Envíenos la prueba de su queja. Desde SHEIN le daremos una solución satisfactoria.

Muchas gracias por su colaboración.

¿Ha sido útil esta información?

Seguir mi paquete

Hola, buenas, mucho gusto de servirle.

Para hacer un seguimiento, 

Le llegará a su correo o celular la confirmación de envío y en donde encontrará el código de rastreo.  

Si su pedido salió por FedEx puede rastrearlo en este link:

https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track&cntry_code=pr

Si su pedido fue enviado por Estafeta puede rastrearlo en el siguiente link:

https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega mi paquete?

Hola, mucho gusto de servirle.

Si se falla la primera entrega, no se preocupe. En este caso, la empresa de logística realizará una segunda entrega dentro de 3-5 días.

Si las dos entregas no tienen éxitos, en circunstancias normales, su paquete se mantendrá en la agencia de entrega cercana durante 1-2 días. le recomendamos que se comunique a tiempo con el proveedor de logística correspondiente para negociar tiempo de entrega y ubicación específicos.

Si el proveedor de logística no puede resolver su confusión, contáctenos a tiempo.

¿Qué paquetería entregará mi paquete y como puedo comunicarme con ella?

Para saber qué paquetería se encarga de su paquete, tiene que esperar a que el paquete esté listo para ser enviado:

1. Le enviaremos un correo electrónico cuando el paquete salga del almacén. Contendrá información de logística como el número de seguimiento, la paquetería, fecha estimada de entrega, etc.

Para el contacto con las paqueterías, consulte lo siguiente:

ESTAFETA: 55 52708300 ó 01800 (3782338)

DHL: https://www.logistics.dhl/mx-es/home/contactenos.html

FEDEX: https://www.fedex.com/es-mx/customer-support.html

¿Por qué la información de envió no se actualiza?

Hola, disculpe las molestias.

Tiempo de entrega: Envío Express / Envío Estándar

Actualmente es normal que el pedido no se actualice. Esto se debe a:

1) Sin actualización después de la salida del vuelo: el paquete está en el vuelo hacia su país. Cuando llegue a su país, la información se actualizará nuevamente.

2) Sin actualización después de la llegada del vuelo al país destino: el paquete está siendo inspeccionado por la aduana y no ha sido entregado a la paquetería.

3) Sin actualización en la localidad: la paquetería debe organizar la entrega de cada paquete, por lo que puede haber diferencias en el procesamiento de los paquetes.

Nota: Por un lado, debido a la pandemia, la capacidad de transporte ha sido afectada porque todas las empresas de logística han ajustado el horario laboral para reducir el personal en servicio. MOLDESYMANUALIDADES respeta la seguridad de todas las personas. Por otro, afectado por la gran promoción reciente, el volumen de pedidos se ha aumentado. Bajo esta situación, es posible que su pedido sufra un retraso.

¿Cuál es mi número de seguimiento logístico?

Hola, mucho gusto de servirle.

Hay una forma para consultar su número de seguimiento:

1) Cuando se envía cada paquete, mandamos correo de notificación que contiene la información de de logística detallada, incluido el número de seguimiento del paquete.

¿Por que no puedo encontrar el proveedor de lo logística de mi paquete?

Hola, lo sentimos por la molestia causada.

Si no encuentra información sobre la paquetería en la página Seguimiento de MOLDESYMANUALIDADES, puede conocer la paquetería encargada de su paquete de la siguiente manera:

(Si necesita rastrear su paquete o comunicarse con la empresa de logística, debe interceptar la parte del segundo al octavo dígito en el número de guía original, p.ej. 81234567)

Notita: Solo después de que el paquete llegue a México, puede rastrearlo en los sitios web mencionados anteriormente.

Para evitar frecuentes cambios de sitios web y molestias, ahora puede rastrear toda la información logística en MOLDESYMANUALIDADES. Simplemente entre en Centro Persona

¿Por que se retrasa mi pedido?

Hola, disculpe las molestias.

Por un lado, debido a la pandemia, la capacidad de transporte ha sido afectada porque todas las empresas de logística han ajustado el horario laboral para reducir el personal en servicio. MOLDESYMANUALIDADES respeta la seguridad de todas las personas. Por otro, afectado por la gran promoción reciente, el volumen de pedidos se ha aumentado. Bajo esta situación, es posible que su pedido sufra un retraso de 4-5 días.

Además, el retraso también puede deberse a:

1) Inspección aduanera: para un envío internacional, la examinación de la aduana tarda 3-5 días. A veces, este plazo se extiende unos 3-5 días más. No se preocupe, tendremos una comunicación positiva con la aduana para que su pedido pueda llegar a tiempo.

2) Retraso en la entrega: Si el paquete ha llegado a una ciudad cercana a su dirección, normalmente recibirá el paquete dentro de poco. Pero como la paquetería debe organizar la entrega de cada paquete, puede haber diferencias o un ligero retraso en la entrega. Agradecemos su paciencia durante 4-5 días y su comunicación directa con la paquetería.

¿Dónde entregan mi paquete?

Normalmente el paquete se entregará en la dirección que usted puso a la hora de realizar el pedido.

En caso de que la zona sea inaccesible para las paqueterías, usted debe comunicarse con la paquetería correspondiente y solicitar el punto de recogida más cercano. También tiene que prestar atención a nuestro correo de notificación. Cuando recoge el paquete, no olvide presentar su documento de identidad. O también puede negociar con la paquetería para cambiar la dirección de entrega.

 

¡Felicidades ya eres parte de SV!
Tu código de descuento es: SV1010
El correo ya había sido registrado