Sobre Nosotros

Moldes y Manualidades es una plataforma nacional e internacional de comercio online tipo B2C (negocio a consumidor). La empresa está principalmente enfocada en moldes de manualidades, pero también ofrece artículos como son las herramientas y materiales para manualidades , moldes de silicon, moldes para fondant, Stencils, Rodillos y Utencilios y otros artículos para manualidades. El mercado de MOLDESYMANUALIDADES, abarca USA, Europa, América, Australia y los países de Oriente Medio. La marca fue creada en Agosto de 2019, con el lema "Hazlo tu mismo". Hasta la fecha, MOLDES Y MANUALIDADES llega a más de 220 países y regiones alrededor del mundo.

MISIÓN

Crear, vender y poner a disposición del cliente productos de calidad, para que sus creaciones obtengan un resultado óptimo, a la idea de "hazlo tu mismo" al igual que generar una gran innovación en la empresa, creando y manteniendo una esencia única. Moldes y Manualidades es capaz de llevar materiales de manualidades basados de manera global y llevar esos estilos al mercado.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de moldes y artículos de papelería, creando artículos propios para indagar en la preferencia de nuestros clientes, incentivándolos con su efectividad a realizarnos más compras.

Incentivar a nuestros trabajadores, para obtener un resultado preciso en la empresa, fomentando la creatividad e innovación en la misma.

VALORES

RESPETO: El fomento del respeto entre trabajadores es muy esencial, de igual manera que respetar a la empresa, creando un excelente ambiente laboral.

ESFUERZO: Todo esfuerzo es festejado, cualquier cosa extra es bienvenida, fomentando la creatividad e innovación entre trabajadores.

SOLIDARIDAD: El apoyo incondicional entre trabajadores es necesario, más que compañeros de trabajo, somos una familia.

RESPONSABILIDAD: El crear acto de responsabilidad es esencial, ya que depende la empresa de ello, todos somos pilares, y debemos de aportar nuestro granito de arena.

DISCIPLINA: El comportamiento ante situaciones es importante, saber diferenciar entre amigos laborales y amigos exteriores es esencial.

HONESTIDAD: Crear conciencia sobre decir la verdad o hacer lo que corresponda a nuestras labores.

 

DONDE PUEDEN ENCONTRARNOS

Moldes y Manualidades realiza envíos a más de 220 países y regiones alrededor del mundo. Nuestra web está disponible para EEUU, España, Francia, Rusia, Alemania, Italia, Australia y Medio Oriente, por lo que MoldesyManualidades realiza los envíos desde un almacacen en Uruapan Mich. México. MoldesyManualidades continúa prosperando debido, en parte, a los valores de la compañía para controlar la excelencia de la producción interna. MoldesyManualidades tiene como objetivo proporcionar los artículos para manualidades, al mismo tiempo que se dedica a proporcionar calidad, valor y servicio.

CONOCE MOLDES Y MANUALIDADES

 

¡Felicidades ya eres parte de SV!
Tu código de descuento es: SV1010
El correo ya había sido registrado